AZCATEC TECNOLOGÍA E INGENIERÍA inicia su proceso de selección para cubrir la vacante de ingeniero procesista. Con una experiencia de al menos tres años en el diseño de procesos químicos para la industria, el candidato deberá manejar las herramientas de simulación de procesos de reconocido prestigio internacional. Es imprescindible que domine un alto nivel de inglés (requisito mínimo: B2).

Valoraremos competencias tales como el trabajo en equipo, flexibilidad, actitud proactiva, buena comunicación. La oferta de empleo se desarrollará en la sede central de la compañía en Sevilla, y pasará a formar parte de un equipo joven y dinámico compuesto por más de 70 ingenieros.

Con más de 25 años de experiencia integrando las soluciones tecnológicas más avanzadas en el diseño, optimización y construcción de plantas industriales, ambientales y energéticas, AZCATEC continúa su crecimiento en todo el mundo cumpliendo con los objetivos estratégicos para 2018.

*Manda tu CV a: rrhh@azcatec.com.