AZCATEC Tecnología e Ingeniería, empresa integradora de productos y servicios tecnológicamente avanzados derivados de la Ingeniería, con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones innovadoras aplicadas a la Industria, un año más, demuestra su compromiso y dedicación, escalando a la cabeza los rankings de productividad dentro del sector.

Según los datos extraídos de einforma, la mayor base de datos de referencias empresariales en España, AZCATEC Tecnología e Ingeniería S.L. se encuentra como tercera empresa a nivel nacional en productividad en relación al volumen de ventas y nº de trabajadores, respecto a empresas “gemelas” dentro del sector de servicios técnicos de ingeniería.

La compañía con sede en Sevilla, dispone de más de 800 referencias que le otorgan un soporte o know-how, que se ha consolidado dentro de la empresa, y que les ha permitido mantenerse e incluso reforzarse en periodos técnicamente deflacionistas.

Gracias a la implicación de todos los miembros de la organización AZCATEC consigue alcanzar, entre otros, los objetivos y nivel de calidad y excelencia en su servicio, para poder satisfacer las expectativas y necesidades de sus clientes. Entre los que destacan principalmente el desarrollo de ingeniería de plantas industriales, energéticas y medioambientales.