La mutua colaboradora de la Seguridad Social Asepeyo ha hecho entrega a AZCATEC Tecnología e Ingeniería del premio a las mejores prácticas preventivas de 2019.

El reconocimiento se enmarca en la VIII Edición 2019 de los Premios para las mejores empresas en prevención. El fallo del jurado considera los esfuerzos de la compañía por mantener la excelencia en sus índices de actividad preventiva.

Los requisitos acordes a la calidad exigida por la mutua colaboradora de la Seguridad Social Asepeyo la posicionan entre los finalistas en la categoría de pequeña y mediana empresa.

Siguiendo las bases del galardón, se reconoce la minimización de la exposición a los riesgos en trabajos de levantamiento en campo y supervisión de plantas industriales, mediante toma de datos en campo con escaneo tridimensional.

De este forma, se premia la continua mejora de los procesos de trabajo de la compañía, así como de sus trabajadores, siendo conscientes de la importancia de adoptar las medidas necesarias de prevención de riesgos laborales.