captura-web-azcatec

Screenshot de la nueva web de Azcatec

La empresa Azcatec Tecnología e Ingeniería acaba de finalizar el cambio de su página web. Entre las novedades, destaca la intuitiva interfaz y los nuevos servicios incorporados.  Con este cambio, se ha potenciado la identidad visual de la entidad y se ha conseguido una web mucho más visual, que responde a las actuales tendencias.

Con la nueva web, se muestran de forma diferenciada las principales áreas de negocio de Azcatec Tecnología e Ingeniería así como los principales sectores de actividad y proyectos realizados hasta el momento. Asimismo, posee la posibilidad de cambiar de idioma de lectura, lo que facilita la lectura de clientes internacionales y la penenetración en el mercado extranjero.

Entre las distintas opciones de los usuarios, destaca la posibilidad de descargar publicaciones y contenidos de Azcatec Tecnología e Ingeniería a cambio de un registro previo. De esta forma se podrá hacer llegar a cada usuario contenidos personalizados y de interés sobre el sector.

La renovación de la web ha sido uno de los primeros pasos puestos en marcha por Azcatec Tecnología e Ingeniería en el ámbito de la comunicación y que irá desarrollando en próximas fases.