AZCATEC recibe de manos de los responsables de la mutua colaboradora con la Seguridad Social Asepeyo el reconocimiento a los esfuerzos por mantener bajos índices de siniestralidad y por su compromiso con la prevención de riesgos laborales.

Aurelio Azaña, presidente de la entidad, es el encargado de recibir el reconocimiento por parte de Manuel Pérez Martínez, director del Centro asistencial Asepeyo Cartuja, en una visita celebrada esta mañana en la sede central de AZCATEC.

La entidad otorga este distintivo a aquellas empresas que han contribuido eficazmente a la reducción de la siniestralidad laboral, con inversiones cuantificables en prevención de riesgos y con la realización de actuaciones efectivas y prácticas preventivas para reducir accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

De este modo, se reconoce la constante labor de AZCATEC y de sus trabajadores en la mejora de las condiciones de trabajo, además de las distintas campañas de concienciación sobre la importancia de adoptar las medidas necesarias de prevención entre los empleados.