AZCATEC Tecnología e Ingeniería SL, una empresa de servicios de ingeniería con más de 20 años de experiencia en sectores (Química, Petroquímica, Ambiental, Energía, Minería, Industria Auxiliar de Alimentos), busca profesionales de alto nivel para participar en proyectos de líder multinacional en el sector. Estamos buscando un Ingeniero Informático.

Descripción del puesto:

Ingeniero Informático con experiencia mínima de dos años en administración de sistemas Linux y Windows para asegurar el correcto funcionamiento de la red empresarial. Dando soporte informático en todo lo relacionado con bases de datos, redes y virtualizaciones.

  • Gestión de Software y Hardware, 
  • Servidores, 
  • Conectividad, 
  • Gestión de la Seguridad Informática.
  • Lenguajes de programación: Oracle, Java, Python, PHP.

 También se encargará del mantenimiento y revisión de equipos informáticos. Dando soporte a los usuarios. Persona proactiva y que le guste el trabajo en equipo.

Programación orientada a las tecnologías y con la arquitectura establecidas, se valorará conocimientos de diferentes lenguajes de programación. 

  • Experiencia mínima de 2 años.
  • Salario y tipo de contrato: Según valía
  • Tipo de puesto: Jornada completa.
  • Lugar de trabajo: Sevilla.

*Manda tu CV a rrhh@azcatec.com.