noticia abc azcatec

Este miércoles 31 de enero, las páginas del diario ABC recogían un reportaje firmado por la periodista María Jesús Pereira sobre nuestra compañía titulado: «La ingeniería sevillana Azcatec recibe tres ofertas de compra pero opta por el crecimiento orgánico».

En el texto se recoge que AZCATEC ha logrado un importante aumento de su facturación en los últimos dos años. Este logro excepcional es el resultado de un arduo trabajo, dedicación y la confianza continua de nuestros clientes.

Durante el año 2023, AZCATEC ha participado activamente en proyectos de envergadura que han movilizado la suma de 500 millones de euros en inversiones industriales. Este éxito consolida nuestra posición como líderes en el sector, ofreciendo soluciones innovadoras y eficientes que generan un impacto positivo tanto en la industria como en la economía en general.

Además, se profundiza en la participación destacada de AZCATEC en proyectos industriales de gran envergadura que refuerzan su posición como un referente en el sector, marcando el camino hacia un futuro más próspero y sostenible para la compañía y sus colaboradores.

ACCEDE AL CONTENIDO COMPLETO EN ESTE ENLACE:

https://sevilla.abc.es/economia/ingenieria-sevillana-azcatet-recibe-tres-ofertas-compra-20240131182005-nts.html