Gestión de proyectos

Realizar un buen proyecto en tiempo y forma depende mucho de una correcta gestión del proyecto desde el principio, en AZCATEC somos expertos en afrontar proyectos complejos con una buena planificación desde el principio, un seguimiento constante y un control de costes y documental del proyecto conforme se avanza, con amplias capacidades en las áreas de la ingeniería que requieren de la mejor coordinación entre cientos de contratistas y proveedores, siempre enfocados en el cliente.

Disponemos de nuestro propio sistema de gestión de proyectos que nos permite controlar de una manera ágil los tiempos, costes, recursos y calidades de todos los proyectos con los que trabajamos.

gestion de proyectos

Control de Calidad

Velamos y evaluamos que los equipos recibidos y montajes realizados cumplan con los criterios de calidad, certificados, procedimientos y normativas definidas durante la ingeniería.

Gestión de compras

Ayudamos a las industrias a definir y seleccionar los equipos, líneas, instrumentos y accesorios que necesitan sus plantas para que los procesos funcionen según las especificaciones detalladas con la ingeniería.

Coordinación de proveedores

En AZCATEC estamos acostumbrados a gestionar a múltiples actores involucrados de forma sincronizada en el desarrollo de un proyecto de obra nueva o de mejora de las instalaciones para ejecutar los planes según los planos.

Control de costes

Ayudamos a las empresas a controlar sus costes asociados a la construcción, desde la optimización económica gracias a una ingeniería bien descrita como a evitar desviaciones respecto a los planes del proyecto.